Mandanda, lesionado, no irá al Mundial de Brasil

PARÍS (EFE).- El portero del Olympique de Marsella, Steve Mandanda, segundo tras Hugo Lloris en la selección francesa, confirmó hoy que no podrá ir al Mundial de Brasil a causa de la lesión cervical que sufrió en el encuentro liguero de ayer con su club.

“Con tristeza os anuncio que no podré cubrir mi puesto en el Mundial”, afirmó el guardameta a través de la red social Twitter.

El servicio médico del Marsella indicó que Mandanda sufre una fisura en una vértebra cervical, al tiempo que descartaron la lesión neurológica.

Sin embargo, el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones es demasiado largo para que Mandanda esté listo para el inicio de la competición en menos de un mes.

Su puesto entre los 23 convocados por Didier Deschamps será ocupado por el portero del Saint-Etienne Stéphane Ruffier, que forma parte de los siete reservas convocados por el seleccionador.

Mandanda se lesionó en un espectacular choque contra el jugador del Guingamp Mustapha Yatabaré en el minuto 18 del partido, lo que le obligó a ser evacuado en una camilla y llevado a un hospital.




Volver arriba