Manchester United no puede y cae 2-0 ante Olympiacos

MÉXICO (Notimex).— Manchester United, club en el que juega el mexicano Javier Hernández, sufrió un duro revés en la “ida” de los octavos de final de la Champions League al perder 0-2 ante el Olympiacos.

El estadio Georgios Karaiskakis fue el escenario del primer partido de esta eliminatoria, en la que el argentino Alejandro Domínguez (38) y el costarricense Joel Campbell (54) se encargaron de darle la ventaja a los suyos.

Empujado por la afición, el conjunto griego no dudó en hacerse del balón, por lo que el United debió realizar funciones defensivas para recuperar el esférico, pero al minuto ocho el “Chori” Domínguez mandó el primer aviso.

En busca de calmar los ánimos, los “Red Devils” intentaron sacar provecho de las posesiones largas, pero debido al alto ritmo impuesto por los anfitriones, fueron incapaces de adentrarse al área rival.

La gran intensidad y entrega del Olympiacos rindió frutos al minuto 38 cuando Giannis Maniatis sacó disparo flojo que el argentino desvió desde el corazón del área para hacer el 1-0.

Para el complemento, los “rojiblancos” siguieron luchando y al minuto 54 Campbell le hizo “caño” a Michael Carrick en el borde del área para enseguida sacar potente disparo y transformar el 2-0, tras lo cual el técnico visitante David Moyes realizó cambios.

Pese a los ingresos de Dany Welbeck y el japonés Shinji Kagawa, el “ManU” no cambió su perfil, por lo que el club griego estuvo más cerca de hacer el tercero que de recibir algún gol. Al minuto 83 el holandés Robin Van Persie tuvo la más clara para recortar distancias pero erró.

Moyes no utilizó su último cambio y dejó a “Chicharito” Hernández en el banco de suplentes. Su equipo deberá ganar por tres goles el próximo 19 de marzo en Old Trafford si desea seguir con vida en esta competición.




Volver arriba