Manchester City pagaría más de 40 millones de dólares por Pepe

El jugador portugués Pepe

El jugador portugués Pepe

MÉXICO  (Notimex).- El club inglés Manchester City podría pagar 30 millones de euros (más de 40 millones de dólares) al Real Madrid, para que el futbolista portugués Pepe sea parte de su plantilla la siguiente temporada.

La entidad madridista no dejaría pasar la oportunidad de hacer negocio con el central portugués, que tiene dos años más de contrato firmados y que para entonces ya tendrá 33 años de edad.

El director técnico italiano Carlo Ancelotti contará con la pareja de centrales Sergio Ramos y de Raphael Varane. Sólo sería necesario invertir una parte del traspaso en el fichaje de tercer central complementario, ya que Ancelotti confía en el canterano Nacho.

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, lleva insistiendo en la necesidad de fichar al portugués desde que aterrizó en el Etihad Stadium el verano pasado.

Las alternativas en dado caso de no concretar el traspaso de Pepe son Mats Hummels (Borussia Dortmund) y John Stones (Everton), de 25 y 20 años respectivamente. El primero tendría un costo similar al del portugués y el segundo apenas tiene experiencia en la Premier League.




Volver arriba