Manchester City golea 4-0 al Aston Villa

Jorge Jesús, del Benfica, muestra la Copa que ganaron ayer

El Manchester City goleó ayer 4-0 al Aston Villa y con eso se acercó a conquistar su cuarto título de liga, el segundo en tres años. El bosnio Edin Dzeko en dos ocasiones, Stevan Jovetic y Yayá Touré, anotaron por los “Citizens” que solamente necesitan sacar un empate en la última fecha de la Liga Premier para ser campeones.

El París Saint Germain aseguró ayer su segundo título consecutivo luego del empate 1-1 del Mónaco, segundo lugar, ante el Guingamp, y aunque perdió 2-1 ante el Rennes un poco más tarde. Ezequiel Lavezzi anotó por los capitalinos, pero Foued Kadir y Paul-Georges Ntepa le dieron la vuelta por el Rennes, que aseguró su permanencia con el resultado.

El Benfica logró el segundo de los cuatro títulos que podrían conseguir esta campaña, al derrotar 2-0 al Río Ave en la final de la Copa de la Liga. Con esto, a las Águilas les falta la final de la Copa de Portugal -también ante el Río Ave- y se verán las caras contra el Sevilla en la final de la Liga Europa.

El AZ Alkmaar derrotó ayer 3-0 al Heerenveen y el Groningen doblegó 1-0 al Vitesse en los partidos de ida de las semifinales de la eliminatoria de la liga holandesa (Eredivisie) para poder jugar la temporada que viene la Liga Europa. Los ganadores se enfrentarán en la final por el tercer cupo para la Europa, competencia donde ya están calificados Twente y PSV Eindhoven.- AP Y EFE




Volver arriba