Mahamadou Diarra regresará al Fulham al término de esta temporada

 

MÉXICO (Notimex).- El futbolista malí Mahamadou Diarra, quien juega para el equipo griego Panathinaikos, regresará al Fulham al término de la presente temporada, tras ser fichado por el club inglés en un intento por revertir sus malos resultados.

Tras una lesión grave en la rodilla que lo dejó fuera del terreno de juego por cerca de un año, Diarra ficha nuevamente con el Fulham, club que se hizo de sus servicios para la temporada 2011-12 para después de dos torneos cederlo al Panathinaikos.

Además, se informó que se trata de un “contrato a corto plazo” con el ex centrocampista del Real Madrid, quien recibirá “una remuneración basada en la cantidad de apariciones que haga con el primer equipo”. En la última temporada con el Fulham sólo participó en ocho ocasiones.

Durante su carrera, “Djila”, de 32 años de edad, ha pasado por diversos clubes, entre los que destacan los conjuntos francés Olympique Lyon y AS Monaco, además del Real Madrid, de España.

El equipo que dirige el alemán Felix Magath se ubica en la última posición (20) de la Liga de Inglaterra con apenas 24 puntos, lo que pone al club problemas de descenso.

 




Volver arriba