Los jugadores del Real Madrid comparten su éxito en sus redes sociales

 

MADRID (EFE).- La plantilla del Real Madrid cerró su noche de celebración, tras la conquista de la Copa del Rey después de su triunfo ante el Barcelona, de la misma forma que comenzó su día libre, compartiendo con todos sus aficionados el éxito a través de fotos y mensajes en sus cuentas en las redes sociales.

El capitán Iker Casillas es el más activo en las redes sociales. A través de Instagram y Twitter dejó continuas muestras de su alegría y la celebración. De la euforia en su primera foto con la copa y haciendo el signo victoria o el vídeo que colgó del momento en el que levanta el título al cielo de Valencia o de su punto de vista de la afición celebrando en la fuente de La Cibeles.

Hasta la reflexión del día después en la que dejó imágenes como la foto de su celebración del gol decisivo del galés Gareth Bale con un mensaje- “Al fondo de la foto miles de madridistas gritaron de alegría”.

Otra de celebración deseando que se repita esta temporada en Liga y Liga de Campeones. Otra imagen en la que se funde en un abrazo con el brasileño Casemiro- “Felices por el esfuerzo realizado”. Una nueva similar con Álvaro Morata. De rodillas nada más pitar el árbitro Mateu Lahoz el final, bajando el título del palco al césped y recibiendo gestos de cariño de aficionados madridistas hasta la última de la tranquilidad en la que muestra a su hijo Martín con la réplica del trofeo en miniatura- “Su primer título”, escribe.

El segundo capitán dejó una instantánea abrazando al rey don Juan Carlos cuando recibía su copa y un mensaje con dedicación. “Siempre es mágico ganar títulos. Una copa especial dedicada a mi abuelo Juan. Felicidades a los madridistas. Gracias”. Posteriormente dejó una imagen con el trofeo en vestuarios.

Fue la imagen más repetida de todos los jugadores. El brasileño Marcelo lo hizo con un montaje de cuatro imágenes, el croata Luka Modric con su imagen junto al trofeo en los vestuarios de visitante de Mestalla. Como el francés Raphael Varane que se retrató con su compatriota Karim Benzema, el brasileño Casemiro o el portugués Fabio Coentrao que lo hizo junto a Modric y de madrugada colgó otra imagen de celebración junto a Cristiano, Marcelo y Jesús Fernández- “Noche de fiesta en Madrid”.

Uno de los jugadores madridistas más seguidos en las redes sociales es Álvaro Arbeloa, que suele dejar mensajes directos a aficionados o sobre sus pensamientos. Les dedicó una foto con el título sobre el césped, con el traje oficial porque fue baja por lesión. Luego otra con Diego López, Illarramendi, Xabi Alonso y Carvajal anunciando- “A La Cibeles”; mientras que en Twitter colgaba la celebración de Bale en su gol, de toda la plantilla con la Copa en el césped y sujetando la camiseta de Jesé al que dejó un mensaje- “Siempre con nosotros, Jesé”.

Y con dos guiños más finales. Junto a su inseparable Xabi Alonso- “Esta Copa es para todos los madridistas, pero en especial para ti, Dick. Disfrútala”. Y la broma en la imagen de la fiesta junto a Xabi, Illarramendi, Diego López y Carvajal con el mensaje. “saca la capa, Illarra saca la capa”, en referencia al disfraz con el que fue pillado el centrocampista vasco en Carnavales.

Cristiano Ronaldo tampoco jugó y estuvo algo más frío en sus cuentas oficiales. Dejó una foto con el trofeo en el vestuario y otra en La Cibeles. “Que noche increíble. Gracias a todos los fans que celebraron con nosotros la Copa del Rey”.

Karim Benzema dejó una imagen junto a su valedor, Zinedine Zidane y la copa. Y el gran protagonista de la final, Gareth Bale se retrató con el trofeo en el vestuario y una bufanda del Real Madrid en su frente. Otra con su amigo Modric en blanco y negro y un vídeo desde el autobús- “Emocionante ver tantos seguidores celebrando con nosotros la pasada noche. Gracias afición”, escribió.

Isco Alarcón mostró su primer título de blanco retratándose con el título en grande y miniatura y en otra imagen junto a Morata que lucía en la celebración su camiseta con el nombre de Isco por delante. “Con mi hermano Morata al que le huelen los pies a gol. Gran momento”.

Xabi Alonso repitió la imagen de Bale tras marcar el segundo gol del Real Madrid, Nacho Fernández una besando el trofeo, otra con Casillas y Morata- “Día grande. Disfrutar, el madridismo lo merece. Hasta el final, vamos Real”. Y una final recordando a Jesé cuando todos posaron con la camiseta del ausente en el centro del campo de Mestalla. “Jesé va por ti amigo!”

Carvajal se fotografió con la copa en el avión “Si. Campeones de Copa! Espero que sea la primera de muchas. Hala Madrid!”. Respondió Jesé desde Alemania, donde se recupera de su grave lesión de rodilla con la misma foto de sus compañeros y su camiseta. “Enhorabuena campeones”.

Por último, Morata dejó fotos con el autor del gol decisivo, Bale, y levantando en hombros a Pepe- “Porque ser del Real Madrid es sufrir, pelear y disfrutar juntos! Porque es sentir algo que corre por nuestras venas!”. El central portugués quiso compartir una imagen con Casillas en vestuarios con el trofeo- “Somos campeones. La Copa del Rey es nuestra!. Hala Madrid”, otra con Morata y una final con Sergio Ramos llevando la copa en La Cibeles.




Volver arriba