Llorente salva punto para juventus

Llorente celebra con sus compañeros el gol que salvaría un punto para Juventus.

Llorente celebra con sus compañeros el gol que salvaría un punto para Juventus.

ROMA (Notimex).- El español Fernando Llorente, rescató este sábado un punto para la Juventus, que jugó durante casi 70 minutos con un hombre menos, al establecer el empate 1-1 con el Lazio, en el estadio Olímpico. Y es que el arquero Gianluigi Buffon detuvo con falta al alemán Miroslav Klose dentro del área a los 24 minutos, para que el árbitro no dudara en expulsarlo y en decretar la pena máxima.

Así, el ghanés Kwadwo Asamoah debió sacrificarse y fue sustituido por el portero Marco Storari, que fue superado por Antonio Candreva para que la Lazio se pusiera arriba en el marcador al minuto 27.

La ‘vecchia signora’ no dudó en irse al frente, sus jugadores hicieron un esfuerzo extra para defender de la mejor manera y atacar insistentemente para conseguir el empate ante un club que retrasó sus líneas y con posesiones largas, ‘mató’ el tiempo cada que pudo.

Los visitantes, que la semana pasada quedaron eliminados de la Copa de Italia, sacaron el orgullo y para el minuto 60, transformaron el 1-1 a través de Llorente, que remató de cabeza un centro del suizo Stephan Lichtsteiner.

Con el empate, la Juve llegó a 56 puntos y continúa en la cima de la clasificación. Lazio por su parte, sumó 28 unidades y escaló al noveno peldaño de la tabla.

Llorente celebra gol.

Llorente celebra gol.

Previo a este cotejo, el Napoli igualó en San Paolo 1-1 con el Chievo Verona. Gennaro Sardo adelantó a los visitantes a los 18 minutos y fue el español Raúl Albiol, el que evitó el descalabro a falta de dos minutos para el final.

Los napolitanos, se quedaron en la tercera posición de la general con 44 unidades, mientras que Chievo, con 18 puntos, se coloca momentáneamente décimo sexto.

Partidos de la fecha 21 de la Serie A disputados este sábado
Napoli 1 – 1 Chievo Verona
Lazio 1 – 1 Juventus

Etiquetas:, , ,