Llegada de más tricolores

Cero distracciones en la preparación de la Selección

La selección mexicana comenzará su segunda semana de preparación mundialista con 16 jugadores.

Ocho elementos se unirán a los nueve iniciales del Cruz Azul, América y Tigres.

“Sólo nos faltarían los de León (Carlos Peña, Luis Montes, José Juan Vázquez y Rafael Márquez), (Guillermo) Ochoa llegará el martes y después Giovani (dos Santos) y (Héctor) Moreno, que llegarán el próximo fin de semana”, declaró Ricardo Peláez, director de selecciones.

Los que se van a integrar son el portero Alfredo Talavera y el volante Isaac Brizuela, ambos del Toluca; el delantero Oribe Peralta (antes Santos Laguna, ahora del América), el atacante Javier Hernández (Manchester United), el zaguero Diego Reyes y el volante de contención Héctor Herrera; ambos del Oporto de Portugal.

“Los jugadores deben de estar bien metidos, bien concentrados, conscientes del gran compromiso con la afición”, expuso Peláez.

El Tricolor | Detalles

Miguel Herrera defendió a Rircardo La Volpe y “apostó” su sueldo en días pasados.

Nada de locuras

“Lo conozco bien y conozco a su familia… no es un tipo que ve a una mujer en la calle y se la quiere comer, no es un tipo así, de locuras”, dijo “El Piojo” sobre la denuncia por acoso en contra de La Volpe.

Apuesta

En entrevista con Adela Micha, Herrera dijo que “le doy mi sueldo” si alguien convence a Carlos Vela para ir al Mundial.




Volver arriba