Liverpool, sublíder de la Premier tras vencer al Southampton

MÉXICO (Notimex).- El histórico Liverpool quiere regresar a los primeros planos del futbol inglés y por lo pronto se colocó en el subliderato de la Premier al derrotar 3-0 al Southampton, en actividad de la jornada 28.

Los ‘Reds’ fueron superiores a su rival pese a ser visitantes en el estadio St. Mary´s y con un gran aporte del atacante uruguayo Luis Suárez consiguieron el ansiado triunfo.

A los 16 minutos, Suárez abrió el marcador con disparo de primera intención justo cuando le quedó un rebote que lo habilitó dentro del área, donde el portero Artur Boruc nada pudo hacer para impedir la anotación.

Después el mismo guardameta fue vital para evitar más goles, sin embargo no lo pudo resolver todo y en el segundo lapso, el Liverpool sentenció la victoria. El charrúa asistió a Raheem Sterling, quien a los 58 hizo el 2-0.

El tercer tanto del compromiso lo consiguió el capitán Steven Gerrard, quien ejecutó un penal, el cual le cometieron al propio Luis Suárez a los 90 minutos.

Con el triunfo, más la derrota horas antes del Arsenal 0-1 ante Stoke City, el Liverpool alcanzó en 59 unidades a los ‘Gunners’, pero gracias a su mejor diferencia de goles es sublíder, sólo por detrás del puntero Chelsea, que tiene 63.

Etiquetas: