Liverpool renueva contrato a su director técnico

México, (Notimex).- El club inglés Liverpool, que se quedó cerca de proclamarse campeón de la Premier League, le renovó este lunes el contrato al entrenador norirlandés Brendan Rodgers, quien aseguró ser un ‘privilegiado’.

‘Me siento privilegiado porque se me haya ofrecido extender mi estancia en este gran club. Estoy muy feliz porque podemos seguir construyendo sobre los cimientos que hemos puesto en los últimos dos años’, declaró el timonel.

Fue el propio club, mediante su página oficial, el que se encargó de anunciar la ampliación del contrato de Rodgers, sin embargo, se desconoce por cuánto tiempo estarán vinculados, ya que no se revelaron los detalles del nuevo acuerdo.

‘Los jugadores y los aficionados han dejado claro lo importante que es Brendan para nuestro éxito y, por tanto, es una gran inyección de moral contar con él a largo plazo’, expresó tanto el presidente de los ‘Reds‘, Tom Werner, como el directivo John Henry.

Cabe recordar que Rodgers, quien terminaba contrato en 2015, dejó al equipo en el segundo puesto de la Premier League con 84 unidades, dos menos que el campeón Manchester City.

Etiquetas:, ,