Liverpool, interesado en Carlos Vela

MÉXICO  (Notimex).- Carlos Vela, atacante mexicano de la Real Sociedad, ha despertado el interés del club inglés Liverpool a causa del gran año futbolístico que está teniendo.

Foto de archivo del mexicano Carlos Vela

Foto de archivo del mexicano Carlos Vela

Los ‘reds’, actualmente dirigidos por el norirlandés Brendan Rodgers, marchan segundos en la tabla general de la Liga Premier inglesa con 62 puntos y tienen serias posibilidades de clasificar a la Liga de Campeones la próxima temporada.

Por ello desean reforzar su plantilla y el ofensivo ‘azteca’ podría encajar perfectamente en el juego que el timonel de los de Merseyside busca desplegar cada jornada, esto según el medio ‘Football Direct News’.

El apodado ‘Bombardero’, de 25 años de edad, ha participado en 42 encuentros con la Real Sociedad en la temporada en curso, en los cuales suma 15 goles y es clave para que los ‘txuri urdin’ estén en la quinta plaza en la liga española y con posibilidades aún de alcanzar un lugar en la siguiente Champions.

En declaraciones concedidas al portal oficial de su equipo, Carlos Vela expresó su total compromiso con la Real, en busca de finalizar su año de la mejor manera para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos.

‘No es momento todavía, yo no estoy pensando en ningún lado. Lo que debo hacer es enfocarme en la Real que es donde estoy y acabar bien. Ya en verano, cuando llegue el momento de los traspasos, se verá la mejor opción para mí y el club y tomaremos una decisión’, dijo.

Finalmente, reiteró que ‘de momento estoy enfocado aquí y quiero terminar de buena manera el año y ayudando a la Real a estar en Europa’.

Etiquetas: