Liverpool derrota a Norwich y lidera la Premier

 

NORWICH, Inglaterra (AP).— Liverpool sacó cinco puntos de ventaja el domingo en la punta de la Liga Premier, al derrotar 3-2 a Norwich gracias a dos goles de Raheem Sterling y el 30mo tanto del uruguayo Luis Suárez en la temporada.

La recuperación de Norwich en el segundo tiempo obligó al Liverpool a esforzarse para coronar su 11ra victoria consecutiva, con lo que el equipo se mantiene encaminado a la conquista de su primer campeonato en 24 años.

Sterling anotó con un brillante disparo de larga distancia a los cuatro minutos, y después le dio a Suárez el pase para el 12do gol del artillero uruguayo contra Norwich en sus últimos cinco encuentros a los 11 minutos.

Gary Hooper recortó distancias a los 54, y Sterling restableció la ventaja de dos goles con su segundo tanto del partido tras una carrera desde su propio campo.

El cabezazo de Robert Snodgrass a los 77 dejó todo servido para un emocionante final.

El sábado, el colero Sunderland echó un balde de agua fría a las aspiraciones de Chelsea por el título al vencerlo por 2-1. Liverpool lidera con 80 puntos, seguido por Chelsea con 75 y Manchester City con 71 y dos partidos menos.




Volver arriba