Listo ‘Gio’ para regresar a la actividad

VILLARREAL, Esp. (Notimex).- El atacante mexicano Giovani dos Santos se encuentra preparado para regresar a la actividad con el Villarreal que este domingo recibe al Almería, actividad de la jornada 20 de la Liga de España.

‘Gio’ se perdió el partido del pasado jueves por la ‘vuelta’ de los octavos de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, luego que de último momento presentó problemas estomacales por lo que el técnico Marcelino García Toral tuvo que hacer modificaciones en su alineación.

Dos Santos Ramírez no estuvo presente en la eliminación del ‘Submarino Amarillo’ en el torneo copero, pero sin duda reaparecerá el domingo en El Madrigal contra los almerienses una vez superado el inconveniente.

Será hasta este sábado cuando García Toral otorgue su convocatoria para hacer los honores a los rojiblancos y además de Giovani dos Santos, se espera la continuidad del mediocampista Javier Aquino, quien actuó 31 minutos ante la Real Sociedad.

El equipo castellonense, con el descalabro en Copa, ahora se enfocará al ’100 por ciento’ en la Liga de España donde tratará de acabar entre los primeros seis puestos de la clasificación para participar en competiciones europeas.

 



Volver arriba