Lionel Messi convive con jóvenes damnificados por tsunami de Japón

El delantero argentino Lionel Messi convivió en el Camp Nou con una treintena de niños y jóvenes japoneses que pertenecen a la provincia de Iwate, una de las zonas costeras más devastadas por el tsunami del 2011.- (EFE)

MÉXICO (Notimex).- El futbolista argentino Lionel Messi convivió hoy, en la sala Fundación del antepalco del Camp Nou, con 35 niños y jóvenes de la provincia japonesa Iwate, que fue gravemente afectada por un tsunami en marzo del 2011.

Los recibidos por el astro pampero pertenecen a diversos clubes de futbol del país nipón, todos tienen entre 9 y 15 años de edad y fueron afectados por el tsunami y un terremoto que causaron desastres.

Este acto fue organizado por la Fundación FC Barcelona y la Fundación Leo Messi, evento en el cual participaron tanto los niños como sus entrenadores en diversas actividades del club.

El grupo oriental obsequió al ídolo argentino un par de palillos japoneses para comer, además de entonar una canción popular de su país; después la ‘Pulga’ firmó las camisetas de su propia fundación y posó con ellos para las fotografías.

Los niños japoneses también recorrieron el Camp Nou Experience y disputaron un partido de futbol amistoso con el Alevín C, y el miércoles asistirán al partido entre Barcelona y Celta de Vigo.




Volver arriba