Lewandowski: tenemos que salir a jugar sin miedos

 

BERLÍN (EFE).- El delantero polaco Robert Lewandowski dijo hoy que su equipo, el Borussia Dortmund, debe salir a jugar mañana “sin miedos” ante el Real Madrid y pese a lo difícil que es lograr una remontada tras el 3-0 de la ida aprovechar las oportunidades que se presenten.

“Tenemos que salir a jugar sin miedo y estar en condiciones de aprovechar una oportunidad si se nos presenta”, dijo Lewandowski, que en la temporada pasada le marcó cuatro goles al Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones.

El central Mats Hummels, por su parte, se mostró convencido de que el equipo no saldrá con el mismo nerviosismo que mostró en el primer tiempo en el partido de ida.

“Tenemos ya muy poco que perder y eso nos permitirá jugar más sueltos”, dijo Hummels.

El regreso de Lewandowski, que fue baja por sanción en la ida, es para Hummels una luz de esperanza.

“Todo el mundo sabe que Robert no es uno de los cinco mejores sino uno de los tres mejores delanteros del mundo”, dijo Hummels.

El capitán Sebastian Kehl, que será baja mañana por sanción, dijo que la hoja de ruta de su equipo debe ser buscar un gol tempranero para crear una atmósfera que le permita a sus compañeros crecer por encima de si mismos.

“Necesitamos un gol tempranero para que nos arrastre una ola de euforia”, dijo Kehl.



Volver arriba