Lamenta Ancelotti la salida de Mezut Ozil

 

DUBAI (Notimex).- El director técnico italiano Carlo Ancelotti reconoció que fue un error dejar salir del Real Madrid al mediocampista alemán Mesut Ozil, quien de último momento en el pasado verano se fue al Arsenal inglés.

Pocos esperaban la marcha de Ozil, quien fue regular durante las tres campañas que el portugués José Mourinho dirigió al club, sin embargo ante la llegada de Isco Alarcón y el galés Gareth Bale, Ancelotti no vio con malos ojos su salida a la Liga Premier y así ocurrió.

Las críticas le ‘llovieron’ al timonel e inclusive gente como el delantero portugués Cristiano Ronaldo mostró su molestia, sabedor de que era su máximo asistente en la cancha. Tras varios meses de la salida de Mesut Ozil (31 de agosto 2013) al Arsenal, Ancelotti admitió su equivocación.

En declaraciones para el diario Gulf New, de Dubai, mencionó que ‘sin duda cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de salir del club (a Ozil)’, al tiempo que señaló que la salida del argentino Gonzalo Higuaín, al Napoli, fue una baja sensible, pero sin la necesidad de fichar más atacantes.

‘Tenemos fantásticos delanteros y no necesitamos refuerzos después de la marcha de Higuaín’, abundó.

El transalpino tocó otros temas y recalcó que en la actualidad se da a la tarea de tratar de conseguir que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale puedan formar una buena mancuerna que dé buenos dividendos al Real Madrid.

‘Ronaldo es nuestro jugador más valioso. Bale todavía se está asentando. Vino lesionado al principio pero está volviendo más fuerte. Estamos trabajando en encontrar la mejor combinación’, mencionó.

Y resaltó que para dirigir a un club lleno de figuras debe haber respeto mutuo, ‘no hay fórmula mágica para manejar a las estrellas. Mi filosofía es simple: les respeto como profesionales y espero de ellos que me respeten a mí’.

 




Volver arriba