Lahm: “Hay que ser ambicioso y querer ganar”

 

MADRID (EFE).- Phillip Lahm, capitán del Bayern de Múnich, ha asegurado que su equipo no especulará con el resultado en el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones que los enfrenta al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

“No es suficiente conformarse con un empate o cualquier otro resultado. Somos un equipo fuerte, importante, hemos ganado el título en Alemania. Hay que ser ambicioso y querer ganar”, apuntó en la rueda de prensa previa al duelo.

Lahm afirmó desconocer en qué posición se desenvolverá mañana y no opinó acerca de la posible baja del portugués Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco- “Nos hemos preparado todas las posibilidades y si es una ventaja o no, se verá en el partido”.

“Se enfrentan dos grandes equipos, la decisión puede estar a nivel de corazón y pasión. También en qué forma se encuentren los jugadores, pero sobre todo en el corazón. Hay que alcanzar mañana el mejor nivel del equipo, porque son dos equipos muy fuertes y cada uno tiene que dar lo mejor”, apuntó.

Asimismo, consideró que el hecho de que el Madrid haya descansado más días no debe ser una excusa y habló sobre el Santiago Bernabéu- “Tengo mucha ilusión por jugar en este estadio, es muy bonito. Me siento a gusto. Siempre he tenido buenos recuerdos y buenas sensaciones”.




Volver arriba