La prensa ubica lejos del “ManU” a “Chicharito”

1 / 2




LONDRES (Notimex).— El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández tiene su futuro incierto en el Manchester United, incluso la prensa lo ubica lejos del club, aunque tiene contrato vigente y el conjunto inglés no se ha pronunciado al respecto.

“Chicharito”, quien cumple con su cuarta campaña con los “Red Devils”, ahora bajo la dirección técnica del escocés David Moyes, ha tenido muy poca actividad, no obstante es ubicado como el cambio de lujo, los minutos en el campo no le han tenido del todo cómodo.

Así que, de acuerdo con versiones de prensa, el mercado invernal de enero podría ser una buena opción para que el Manchester United lo vendiera y así sacar algún provecho económico, pero el jalisciense sin duda que desearía seguir en uno de los mejores clubes del mundo, eso sí con más acción.

Diversos equipos han mostrado interés en el mexicano, y según se ha difundido, el Arsenal, Tottenham y la Roma son dos opciones para que Javier Hernández continúe su andar en el futbol europeo, necesita más juego, aunado a que se viene el Mundial en junio próximo.

El seleccionado tricolor sigue sin poder despuntar en el equipo; en las ocasiones que juega desde el inicio, le ha costado y tal situación lo tiene por detrás del holandés Robin van Persie y Wayne Rooney, incluso a veces de Danny Welbeck.

En Inglaterra destacan que “Chicharito” tiene buen olfato goleador, buena movilidad, pero en duelos importantes de titular no ha pesado, algo que sí llegó hacer el noruego Ole Gunnar Solskjaer con quien se le ha comparado al atacante azteca.

En la actualidad el promedio goleador de Javier Hernández, incluso es más elevado que el que tuvieron en sus inicios en la Premier figuras como el francés Thierry Henry y el marfileño Didier Drogba, sólo le hace falta más actividad.

En diversos medios ingleses las preguntas se basan en las capacidades de “Chicharito” para brillar de titular, o si el Manchester United ya debería de vender al jugador mexicano.




Volver arriba