La prensa brasileña destaca el título “histórico” del Atlético de Madrid

La prensa brasileña destaca el título “histórico” del Atlético de Madrid

 

RÍO DE JANEIRO (EFE).- Los principales diarios brasileños destacaron hoy el “histórico” título de liga ganado por el Atlético de Madrid el domingo y también se acordaron de la cara amarga de la jornada, con la “frustración” de Neymar.

Todos los diarios ilustraron las noticias sobre el empate del Atlético contra el Barcelona en el Camp Nou con fotografías de los jugadores manteando a su entrenador, Cholo Simeone.

El diario O Globo tituló “El Atlético hace historia y quiere aún más”, en alusión a la final de la Liga de Campeones que jugará el próximo sábado contra el Real Madrid en Lisboa.

Folha de São Paulo escribió “Campeón, el Atlético frustra el fin de temporada de Neymar y del Barça” y el periódico Estado de São Paulo resaltó “Heroico, Atlético es el campeón español”.

El único periódico que llevó a portada la noticia fue el deportivo Lance, que en una llamada en la primera página tituló con un escueto “Histórico”, resaltando los 18 años que el Atlético tardó en volver a ganar la liga.

Lance dedicó una doble página al partido, resaltando que el Atlético fue “campeón con sufrimiento” y también dedicó un gran espacio a la salida de Gerardo Martino del banquillo del Barcelona.




Volver arriba