La policía alemana detuvo a un presunto chantajista

El alemán Christoph Kramer cabecea el balón ante Thiago Cionek en Hamburgo

La policía alemana detuvo a un presunto chantajista que amenazó al expresidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, con “malos tiempos” en la cárcel donde ingresará para cumplir su condena a tres años y medio por evasión fiscal.

El ex técnico del Barcelona, Johan Cruyff, calificó de “parche” la inminente renovación de Lionel Messi, porque “todas las miradas estaban puestas en él después de lo que pasó con Neymar”. “Es un arreglo mal hecho” para compensar que el fichaje del brasileño se disparó el pasado verano y el argentino perdió jerarquía en la plantilla.

Una Alemania plagada de suplentes empató 0-0 con Polonia. Sin los jugadores del Bayern y del Borussia Dortmund, que jugarán la final de la copa alemana, el técnico Joachim Low recurrió a una alineación formada por debutantes, que no integran su prelista para el Mundial.

El central inglés Rio Ferdinand, de 35 años, pondrá fin a una etapa de 12 campañas en el Manchester United este. “Me siento en forma y saludable, preparado para un nuevo reto y esperando lo que sea que el futuro me depara”, señaló.

En Brasil se debate sobre quién le dio la primera patada a un balón. El primer partido documentado se jugó el 14 de abril de 1895 en Sao Paulo, organizado por Charles Miller, pero investigadores afirman que el pionero fue el emigrante escocés Thomas Donohue.- AP y EFE




Volver arriba