La Juventus destaca la “clase infinita” de Di Stéfano

ROMA (EFE).- Un “fuera de clase”, una “leyenda intemporal”, y un deportista de una “clase infinita” son los calificativos dedicados hoy por el club italiano de la Juventus al fallecido futbolista Alfredo Di Stéfano.

“Porque con su clase infinita y su Real Madrid escribió páginas indelebles en la historia”, agregó el club milanés en su página en internet y donde se recuerda que el equipo estelar del hispano-argentino se enfrentó a la Juventus en tres ocasiones.

El equipo italiano, en cuyo sitio en internet domina una fotografía en blanco negro de Di Stéfano, fallecido hoy en Madrid a los 88 años, se enfrentó con el Real Madrid en el que jugó la “saeta rubia” por primera vez en febrero de 1962, en cuartos de final de la Copa de Campeones.

“Fue el propio Di Stéfano el que decidió el primer enfrentamiento, jugado en Turín y ganado por el Real Madrid por 1-0 con su fútbol de rigor”, recuerda la Juventus.

El club milanés comunicó que se une en las condolencias por la desaparición de Di Stéfano “a todo el mundo del fútbol” de quien fue, asegura, “un fiero adversario, un campeón inimitable”.

Etiquetas: