La Juve a un paso del título

La “Vecchia signora” está cerca de conseguir el título en Italia (Foto: EFE)

México, (NOTIMEX).- La Juventus derrotó este lunes 3-1 al Sassuolo, en el estadio Cittá del Tricolore, donde disputaron la jornada 35 de la Serie A y de este modo se quedó a una victoria de proclamarse tricampeón del ‘calcio’.

El buen trabajo colectivo le permitió a los ‘verdinegros’ adelantarse en el marcador a los nueve minutos; Simone Zaza fue el encargado de culminar en gol dicha jugada.

Los anfitriones se mantuvieron ordenados, pero no dudaron en arriesgarse en busca del segundo tanto. La ‘vecchia signora’ sorprendida, tardó en responder, pero sólo fue cuestión de tiempo para que se apoderaran de las acciones y para el minuto 35, el argentino Carlos Tévez niveló la situación.

Para la segunda mitad, los visitantes no perdonaron más, hizo gala de su poder ofensivo y, a los 57, Claudio Marchisio firmó la voltereta, mientras que el español Fernando Llorente liquidó con el 3-1, al 76.

De esta manera, cuando restan tres jornadas por disputarse en la Liga de Italia, la ‘Juve’ llegó a 93 puntos para conseguir una ventaja de ocho sobre su más cercano perseguidor Roma (85), motivo por el cual le bastará una victoria para alzar su tercer título consecutivo en el ‘calcio’, el trigésimo de su historia.

Sassuolo, por su parte, se quedó con 28 unidades y con serios problemas de descenso, ya que bajo al décimo octavo puesto de la general; está a dos puntos de la salvación.

Etiquetas:, , , , ,