La despedida, ante Israel

La selección juega el 28 de mayo en el Estadio Azteca

Miguel Herrera está contento con los partidos de preparación que le quedan a la selección mexicana, previo a la Copa del Mundo de Brasil

MÉXICO (AP).- México enfrentará a Israel en la despedida de la afición mexicana previo al Mundial de Brasil, según anunció ayer la Federación Mexicana de Fútbol.

México, que este año ya jugó amistosos ante Corea del Sur y Nigeria, se medirá ante los israelíes el 28 de mayo en el Estadio Azteca.

“Debido a que la mayoría de las ligas mundiales culminan su actividad el 26 de mayo, no fue posible enfrentar a un representativo clasificado a Brasil, por lo que se determinó que el equipo israelí es la mejor opción de preparación para el conjunto mexicano”, explicó la federación en un comunicado.

Polonia, Turquía y Gales fueron otros rivales considerados para la despedida del Tri, pero finalmente se eligió a Israel, ubicado en el puesto 56 del ranking de la FIFA

El encuentro será el último de México en su casa. Posteriormente viajará a Estados Unidos para jugar ante Ecuador el 31 de mayo, con Bosnia y Herzegovina el 3 de junio y tres días más tarde cerrará su preparación ante Portugal con sus estrellas.

“Vamos bien con la preparación, estoy seguro que haremos gran papel”, dijo Miguel Herrera.




Volver arriba