Juventus va por la remontada que lo lleve a final de Europa League

 

MÉXICO (Notimex).- Juventus quiere ser protagonista de la final de la Europa League que se jugará en Turín y este jueves buscará su boleto cuando reciba a Benfica, que llegará al Juventus Stadium con ventaja 2-1.

La ‘vecchia signora’ busca regresar a una final europea tras 11 años de ausencia y lo hace con la confianza de haber ganado el duelo de la Serie A el lunes ante Sassuolo, victoria que lo tiene a un paso de conquistar su tercer título consecutivo.

El cuadro que dirige Antonio Conte quiere jugar la final de la competencia europea para compensar a su afición, tras su temprana eliminación en la Liga de Campeones, y más porque la definición del título será en su inmueble.

Por su parte, el conjunto portugués tratará de eliminar a la ‘Juve’ con el objetivo de meterse en su tercera final del año, pues disputará los títulos de la Copa Portuguesa y la Copa de la Liga.

La escuadra dirigida por Jorge Jesús también quiere romper la maldición del ex futbolista húngaro Béla Guttmann, que en 1962 aseguró que el equipo no ganaría ninguna final europea sin él, y para hacerlo, primero deberán eliminar a Juventus.

 




Volver arriba