Juventus sigue encaminado al título en la Liga de Italia

TURÍN, Italia (Notimex).- La Juventus de Turín continúa encaminándose hacia el título de la Liga de Italia, luego de vencer sin muchos problemas 3-1 al Chievo Verona en partido correspondiente a la jornada 24, disputado en el Juventus Arena.

La “Vecchia Signora” en ningún momento se vio en peligro en casa y este día acumuló su vigésima victoria en la Serie A, por apenas tres empates y un descalabro que tienen al equipo en el primer puesto de la clasificación.

El ghanés Kwadwo Asamoah abrió el marcador a los 17 minutos con disparo lejano bien colocado que dejó sin opciones al portero Michael Agazzi para el 1-0 momentáneo.

Antes de la media hora, al minuto 29, Claudio Marchisio decretó el 2-0, luego de empujar el balón al fondo de las redes tras un rechace del cancerbero tras el tiro libre de Andrea Pirlo.

En la parte complementaria, el Chievo acortó distancias 1-2 ayudado por el rival, ya que el defensor Leonardo Bonucci quiso despejar el esférico y éste le pegó a su compañero uruguayo Martín Cáceres para sorprender a Gianluigi Buffon y firmar un autogol al minuto 51.

Sin embargo, la “Juve” no dejó de atacar y sentenció el choque a los 58 minutos, después de que en un tiro de esquina de Pirlo, el español Fernando Llorente remató de cabeza para el 3-1 que emocionó a los presentes en el inmueble.

Con la victoria, Juventus alcanzó 63 unidades en lo más alto de la tabla, mientras que su más cercano perseguidor Roma, tiene 51 puntos, pero todavía la Loba tiene por jugar su partido de esta jornada ante Sampdoria y uno pendiente frente a Parma.




Volver arriba