Juventus, más cerca del título

Tévez comanda el éxito turinés en la liga italiana: 1-0

Carlos Tévez, del Juventus,  burla la marca de  Francesco Lodi, del Catania

ROMA (AP).- El atacante argentino Carlos Tévez anotó ayer el solitario gol con el que Juventus ganó en casa del colista Catania, por la fecha 29 de la Serie A de Italia.

A nueve fechas del final del campeonato, Juventus es líder solitario con 78 puntos, 14 más que el Roma, su lejano escolta, que el sábado venció 2-0 al Chievo.

Por tu parte, el Fiorentina obtuvo un agónico triunfo 1-0 ante el Nápoles, con un gol de Joaquín, mientras el Ínter cayó 2-1 en su feudo ante el Atalanta.

Solo a los 61 minutos, Juventus logró pasar adelante con Tévez, ante un equipo que jugó de igual a igual, con gran intensidad y peligro.

A su vez, luego de tres derrotas consecutivas, el Milán logró un empate de 1-1 con la Lazio. Los rossoneri se adelantaron a los 43 minutos con un autogol del defensor francés Abdoulay Konkó, que desvió dentro de su valla un tiro de Kaká. El uruguayo Álvaro González empató a los 61′.

Seria A | Datos

El Juventus suma 78 puntos y se encamina a levantar su tercer campeonato seguido.

Por puestos europeos

Lazio es séptimo lugar general con 42 puntos, mientras el Milán continúa en la parte baja de la tabla, con 36. Pese a la derrota, el Nápoles mantuvo el tercer lugar con 58 puntos, y Fiorentina está en la cuarta posición (51).

Descenso

Los últimos lugares son: Chievo (con 24 puntos), Livorno (24), Sassuolo (21) y Catania (20).




Volver arriba