Jugadores y club Barcelona desean lo mejor a Puyol ante próximo retiro

MÉXICO (Notimex).— Ante el anuncio del capitán del Barcelona, Carles Puyol, de dejar el club al término de la presente temporada debido a sus lesiones, las reacciones de su compañeros y directiva del club catalán no se hicieron esperar, publicando en las redes sociales elogios y buenos deseos para el defensa español.

“Eternamente agradecido, Carles”, escribió el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien fue una de las primeras personas en mostrar su admiración por el jugador que dejará las filas blaugranas el 30 de julio próximo.

En tanto, su compañero de equipo, el centrocampista Andrés Iniesta manifestó: “Seguiré disfrutando a tu lado hasta el final de este año, un honor. Después lo mejor para ti! Ninguno como tu capi!”.

A este deseo se sumó el defensa Marc Batra, quien agradeció a Puyol las lecciones de futbol para él, quien es considerado por la prensa española como su sucesor generacional.

“Gracias por todo lo que has hecho por mí. Por tu ayuda y tus consejos. Tres meses más para seguir aprendiendo a tu lado!”, publicó.

Mientras, el centrocampista del Celta, Andreu Fontás, expresó: “El más grande. Idolo, ejemplo, eterno referente, mito, capitán, amigo. Gracias Puyi”.

También el ex presidente del club, Joan Laporta, resaltó los valores del jugador y lo destacó como uno de los grandes del Barcelona.

A las muestras de cariño se sumaron deportistas como Víctor Tomás, del balonmano, así como el piloto de Moto3, Alex Márquez y los ex futbolistas italianos Franco Baresi y Demetrio Albertini.

 




Volver arriba