Jugador de Nigeria opina que juego contra México será bueno para ambos

Jugador de Nigeria opina que juego contra México será bueno para ambos

ATLANTA (Notimex).— El partido que sostendrán México y Nigeria, este miércoles en esta ciudad, será muy benéfico para ambas selecciones nacionales de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, señaló el volante de las “Aguilas Verdes”, Kenneth Omeruo.

“Definitivamente es un buen juego. Creo que ambas federaciones estarán felices, jugar entre nosotros nos ayudará a ambos. Será un buen partido, y esperamos ganar”, declaró a su llegada a esta ciudad para integrarse a su combinado nacional.

El jugador del Middlesbrough, de Inglaterra, manifestó que su escuadra se destaca por su buen futbol, algo que lo convierte en uno de los mejores seleccionados del “Continente Negro” que tomarán parte de la justa mundialista.

Destaca “nuestra calidad y determinación para pelear. Somos unos de los favoritos entre los africanos, junto a Costa de Marfil y Ghana”, aseveró.

Finalmente, consideró que el delantero del Manchester United de la Liga Premier, Javier Hernández, es el elemento más importante del cuadro de mexicano.

“Pienso que es un buen jugador, es la esperanza de México y uno de sus mejores jugadores”, expuso Omeruo.

 

 




Volver arriba