Jonathan, feliz en Villarreal

Desmienten la posible llegada de Ochoa al Atlético

Jonathan dos Santos en su presentación oficial con el Villarreal

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue presentado ayer como jugador del Villarreal, con el que jugará a partir de la temporada 2014-2015.

Ante unos dos mil aficionados en el estadio El Madrigal, el ex jugador del Barcelona conoció el inmueble que será su casa durante las próximas cinco temporadas y donde se volverá a reunir con su hermano Giovani.

Tras ser presentado por el presidente del equipo, Fernando Roig, “Jona” dijo estar feliz por volver a compartir un club con su hermano.

“(Giovani) está muy contento y ha sido una parte importante de que yo viniera aquí. Está a gusto en Villarreal y eso se nota en el campo. Somos los primeros hermanos mexicanos en jugar juntos en un equipo europeo. Es un momento histórico. Me dijo que incluso quería dejar las vacaciones para entrenar a mi lado”, mencionó.

Jonathan señaló que para dejar al Barca fue fundamental la plática con el técnico Marcelino García Toral.

“Este club va a jugar tres competiciones muy importantes (Liga, Liga Europa y Copa del Rey). Aportaré mi granito de arena y mucha competencia, que creo es muy bueno. Le doy las gracias a todos los dirigentes por confiar en mí. Espero conseguir muchos triunfos con este club”, añadió.

El jugador saludó en el estadio a los aficionados que acudieron a darle la bienvenida, y más temprano estuvo en el hospital Nisa Rey Don Jaime, donde pasó sin problemas la revisión médica.

Sólo rumores

Los rumores sobre el posible fichaje del arquero Guillermo Ochoa con el Atlético de Madrid fueron desmentidos por su agente Jorge Berlanga.”No hagan caso a rumores, cuando haya algo definido lo comunicaremos”, indicó Berlanga en su cuenta de Twitter. Apenas el martes, el guardameta, de 28 años, argumentó que “tengo que definir los pros y los contras de seguir o no en la liga francesa”.

Otros rumores que han circulado son el fichaje de José Juan “Gallito” Vázquez con el Liverpool y el regreso de Andrés Guardado al fútbol mexicano, con los Tigres.




Volver arriba