Johan Cruyff cree que José Mourinho perderá apoyo en Chelsea

MÉXICO (Notimex).- El ex futbolista holandés Johan Cruyff criticó este lunes la forma de ser del técnico portugués José Mourinho y aseguró que tarde o tempranero perderá el apoyo del club inglés Chelsea, como sucedió en el español Real Madrid.

Para Cruyff, Mourinho es una persona que no admite la culpa en las derrotas, ya que los únicos responsables son los futbolistas, algo con lo que no está deacuerdo. ‘Siempre pasa lo mismo con él (Mourinho)’, lanzó.

‘Cuando las cosas van bien, es el resultado de un buen trabajo, pero son los jugadores quienes tienen la culpa cuando las cosas van mal’, juzgó el ex entrenador del FC Barcelona, en declaraciones tomadas del diario holandés De Telegraaf.

Debido a lo anterior, la relación entre el luso y Real Madrid no funcionó. ‘El perdió el apoyo del vestuario del Real Madrid por este motivo y sucederá lo mismo en el Chelsea’, avisó el ‘Tulipán de oro’.

‘Su problema es que sólo le preocupan los resultados. Y para él eso es más importante que sus jugadores’, criticó el cuatro veces campeón de la Champions League, tres de ellas como jugador del Ajax y la otra al frente del ‘Barça’.



Volver arriba