Jiménez: promesa de goles

Jiménez: promesa de goles

Asegura que se va a enamorar del Atlético de Madrid

El goleador Raúl Alonso Jiménez domina el balón con la cabeza en su presentación en el Estadio Vicente Calderón de Madrid

Raúl Jiménez afirmó en su presentación oficial como jugador del actual campeón de la Liga española que “el entendimiento” entre los delanteros del Atlético de Madrid llegará y “los goles también” después del 0-0 ante el Rayo Vallecano en la jornada uno.

“Hemos tenido poco tiempo, apenas unas prácticas con (Antoine) Griezmann y (Mario) Mandzukic para poder entendernos. Se irá dando de buena manera con las ganas que tenemos”, explicó.

“El entendimiento va a llegar en cualquier momento y los goles también”, aseguró.

Eso sí, aclaró que “los goles pueden llegar, perolo importante es que el equipo siga sumando, uno aportará lo más que pueda”.

El delantero mexicano, que ya jugó partidos oficiales con el Atlético en la Supercopa de España y Liga, fue presentado en la sala VIP del Estadio Vicente Calderón, en un acto en el que le acompañaron el presidente Enrique Cerezo y el director deportivo José Luis Pérez Caminero.Jiménez agredeció la bienvenida al presidente atlético y destacó la “buena actitud” que ha visto en sus compañeros.

En ese sentido, indicó que “al equipo lo he notado fuerte”. “Con buena actitud y disposición para trabajar al máximo, ir paso a paso y partido a partido para cosechar triunfos”, explicó Jiménez, haciendo suya la consigna del técnico Diego Simeone.

A zanjar polémica

Aficionados del Atlético no olvidan la predilección del ex americanista por el Real Madrid durante la pasada final de la Liga de Campeones.

Incluso, un grupo le gritó que bese el escudo del “Atleti”, a lo que Jiménez no accedió al dominar el balón en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

“Eso queda atrás, con lo que he vivido en este poco tiempo en la ciudad me he venido a enamorar del Atlético”, dijo el goleador.

“Estoy en ese enamoramiento y vengo con esa ilusión de seguir cosechando títulos, hacer historia y qué mejor que en el ‘Atleti’”.

Por otra parte, el ariete no quiso eludir la presión de que Simeone lo encuentre parecido a Diego Costa y que en México esperan que triunfe como Hugo Sánchez.

“Jugadores de su calidad y de su talla fueron muy importantes para el equipo. Me gustaría seguir sus pasos, seguir creciendo como futbolista, con auyda de mis compañeros”, dijo sobre Costa.

“Saber que ha habido mexicanos aquí en el equipo me llena de orgullo, saber que es un equipo muy grande y compatriotas míos han podido estar aquí”, señaló y agregó que “vengo a hacer yo mi propia historia”.”Vengo a trascender, a seguir luchando por un lugar y dar lo mejor”, sostuvo.- EFE

Jiménez | Detalles

El mundialista mexicano dijo que fueron inolvidables sus primeras horas en el Atlético.

A jugar

Llegué y a los dos días estaba jugando en Cádiz, en el Carranza, donde tuve la oportunidad de ganarlo. A los tres días debuté en un torneo oficial fue algo muy bonito. Es un recuerdo que voy a tener siempre”, dijo. “El míster (Simeone) me dio la oportunidad de debutar a días de mi llegada y mis compañeros me adoptaron como uno más”.




Volver arriba