Jesé recibe el cariño y el apoyo de sus compañeros del Real Madrid

Jesé recibe el cariño y el apoyo de sus compañeros del Real Madrid

 

MADRID (EFE).- Jesé Rodríguez, delantero del Real Madrid lesionado de gravedad en su rodilla derecha hace menos de una semana, recibió el cariño de todos sus compañeros, que antes del inicio del choque ante el Barcelona mostraron una camiseta con un mensaje de apoyo al jugador madridista.

En ella se podía leer una frase dedicada al canterano blanco, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante los próximos seis meses. “Ánimo Jesé” fue el lema que los once futbolistas merengues portaron en sus elásticas.

Tras saludar a sus rivales, Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Xabi Alonso, Di María, Bale, Benzema y Cristiano, posaron para la foto oficial y después de quitaron la camiseta con la que homenajearon a su compañero.

Jesé se lesionó en el segundo minuto del partido que disputó el Real Madrid frente al Schalke 04 alemán en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Una dura carga del bosnio Sead Kolasinac rompió la rodilla del delantero blanco, que tuvo que ser retirado en camilla del césped del estadio Santiago Bernabéu.

Desde casi ese mismo instante, el club madridista se volcó con su jugador y, ese día, tras el choque ante el Schalke, el presidente Florentino Pérez bajó al vestuario para interesarse por el estado de salud de su futbolista antes de que fuera trasladado al hospital.

Jesé, hasta su lesión, se había convertido en el jugador número doce para su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que lamentó la perdida de una de las promesas del Real Madrid.

Hasta el instante en que su rodilla cedió, había participado en 27 partidos oficiales esta temporada (cinco de Liga de Campeones, 18 de Liga y cuatro de Copa del Rey) en los que marcó ocho goles.

Etiquetas: