Jesé brilla, pero se sale lesionado

El canterano hace la diferencia para el Real Madrid

Jesé Rodríguez, del Real Madrid, ante la marca de Oriol Riera, ayer

Un buen partido de Jesé Rodríguez, autor de un gol, y un certero cabezazo de Karim Benzema le dieron la victoria al Real Madrid, 2-0, sobre el Osasuna para encarrilar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Fue Jesé el hombre del partido. El canterano blanco fue uno de los pocos que pudo aportar algo de chispa a un encuentro con una primera parte espesa para el Madrid, mientras que la segunda resultó algo más equilibrada aunque sin demasiadas florituras. Precisamente, la desaparición de Jesé, que se marchó lesionado a falta de 20 minutos para el final, frenó la recuperación madridista.

Sin él, las luces casi se apagaron por completo para el Real, que sufrió ante un rival muy digno.

Duelo mexicano

En duelo con presencia mexicana, la Real Sociedad y Villarreal empataron 0-0.

El equipo donostiarra, con Carlos Vela, no pudo sacar ventaja en casa frente al “Submarino Amarillo” de Giovani dos Santos y Javier Aquino, que buscará sellar su pase a la siguiente ronda la siguiente semana en Estadio El Madrigal.

Gío comenzó en el eje de ataque y disputó 77 minutos, mientras que Aquino apareció recargado por la banda derecha y salió de cambio a los 63′. Con la Real, Vela entró de reemplazo a los 66′ y tuvo un remate con la cabeza, pero sin peligro.

El también mexicano Nery Castillo fue titular en el Rayo Vallecano, pero poco peligro pudo crear los 90 minutos y el Rayo Vallecano igualó sin goles con el Levante.- EFE y Notimex




Volver arriba