Javier Aquino quiere ser un jugador importante para el Rayo

MÉXICO (Notimex).— El extremo mexicano Javier Aquino confesó este lunes que quiere convertirse en un jugador importante para el Rayo Vallecano, club al que llegó este año en calidad de cedido procedente del Villarreal.

Este día hizo su debut dentro de la Liga de España y firmó una destacada actuación, si bien, en la primera parte casi no apareció debido al dominio del Atlético de Madrid, para la segunda puso contra las cuerdas a sus adversarios.

El oaxaqueño hizo lo que quiso por la banda derecha, donde el argentino Cristian Ansaldi nunca pudo detenerlo para que la afición de Vallecas coreara su nombre durante varios minutos.

‘Trato de dar siempre el cien por ciento y espero que sea un jugador importante para el Rayo’, expresó Aquino Carmona al término del encuentro que terminó empatado a sin goles.

‘El equipo buscó apretar y eso hicimos, no pudimos concretar las opciones pero esperemos que pronto lleguen los goles. Tratamos de hacer nuestro partido; tuvimos la pelota y estuvimos bien atrás. Nos faltó coronarlo con la victoria’, indicó.

Por otra parte, el exvolante del Cruz Azul resaltó el trabajo del entrenador Paco Jémez, quien ha logrado armar un buen plantel en tan poco tiempo.

‘Es difícil cuando llegan tantos jugadores y adaptarnos rápido, pero el entrenador lo ha hecho bien e iremos mejorando’, apuntó el mexicano, quien participó durante los 90 minutos frente al ‘Atleti’.

 




Volver arriba