Javier Aguirre quiere concentrarse en duelo ante Levante

 

MÉXICO (Notimex).- El técnico del Espanyol de Barcelona, el mexicano Javier Aguirre, destacó que sólo quiere concentrarse en el duelo ante Levante de este sábado en el estadio Cornellá-El Prat y no pensar en el derbi contra Barcelona.

En rueda de prensa en la ‘ciudad Condal’, el timonel ‘azteca’ señaló que la prioridad es conseguir los tres puntos en la jornada 29 de la Liga de España para también tomar la revancha de la primera vuelta de la temporada donde perdió 3-0 ante el conjunto ‘granota’.

‘Sólo pienso en el partido ante el Levante y en conseguir los tres puntos. No pienso en el más allá, ni en el ‘derbi’. Lo importante es el Levante’, recalcó.

Respecto de la derrota sufrida en el arranque de la temporada ante los pupilos de Joaquín Caparrós, el ‘Vasco’ explicó que ‘se cometieron errores en el primer y tercer gol, pero creo que, después de una vuelta, hemos podido corregirlos. Los errores son inherentes en el futbol, pero esperamos que esos no se vuelvan a repetir’.

Aguirre mencionó que la plantilla quiere sacarse la espinita contra el Levante, ya que ‘yo no he comentado nada del partido de la primera vuelta en las charlas de esta semana, pero los jugadores sí que han hecho referencia porque querrán borrar ese mal recuerdo. Si sirve para que salgan más motivados, adelante’.

 




Volver arriba