Isco será titular por ausencia de Cristiano

VALENCIA (EFE).— Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, apuesta en la final de Copa del Rey ante el Barcelona por Isco Alarcón para cubrir la ausencia en el equipo titular del portugués Cristiano Ronaldo, en detrimento de Asier Illarramendi.

La única duda que tenía el técnico italiano en su equipo titular la decantó por Isco, que jugará en el centro del campo junto a Xabi Alonso y el croata Luka Modric, para que el argentino Angel Di María juegue de extremo por la banda derecha y el galés Gareth Bale pase a la izquierda.

Con las bajas por lesión de Cristiano Ronaldo, Álvaro Arbeloa, Marcelo, Sami Khedira y Jesé Rodríguez, la buena noticia para Ancelotti fue la recuperación de Sergio Ramos. El central sevillano ha superado las molestias en el trapecio que le impidieron jugar el último partido de Liga ante el Almería y es titular en la final.

El Real Madrid comienza la final con- Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Isco, Di María, Bale y Benzema.

Los dos descartes que tenía que realizar Ancelotti de una convocatoria de 20 jugadores fueron el tercer portero Jesús Fernández y el defensa del Real Madrid Castilla Diego Llorente.




Volver arriba