Inter se despide de argentinos Milito, Samuel y Cambiasso

Inter de Milán

Inter de Milán

MÉXICO  (Notimex).- El club italiano Inter de Milán se despidió este martes de los argentinos Diego Milito, Walter Samuel y Esteban Cambiasso, quienes terminaron contrato y no jugarán más en el estadio Giusseppe Meazza de Milán, Italia.

Después de cinco años como ‘nerazzurri’, Milito terminó su relación con el club. A los 34 años, el delantero no recibió una oferta de renovación tras una temporada en la que casi no participó debido a las constantes lesiones y todo indica que regresará a su país para jugar con algún club local.

‘Gracias Milito, Héroe principesco’, se lee en la página oficial del Inter, en la que se destacan sus logros: dos Copas, una Supercopa de Italia, la Liga, una Champions League y un Mundial de Clubes, motivo por el cual ‘ha entrado a formar parte de la leyenda nerazzurra’.

Sobre el adiós de Walter Samuel, quien llegó a la entidad en 2005, el club escribió: ‘Gracias Samuel, Guerrero imparable’ además de agradecerle por ‘nueve temporadas con los nerazzurri y tantos éxitos vividos juntos’.

En su palmarés como interista, el defensa presume de tres Copas de Italia, cuatro Supercopas italianas, cinco ‘scudettos’, la Champions League y el Mundial de Clubes.

‘Gracias Cambiasso, extraordinario líder’, destaca también el equipo en su página web, ‘después de 10 temporadas con los nerazzurri. El argentino Esteban Cambiasso ha entrado a formar parte de la historia del club’.

El mediocampista, segundo capitán del Inter, fue pieza clave en el histórico triplete que consiguieron de la mano del entrenador portugués José Mourinho, Liga, Copa y Champions. Cosechó 15 títulos como “negriazul”.




Volver arriba