Intentaremos hacer un buen futbol ante Bayern Munich: Gareth Bale

MÉXICO (Notimex).- El mediocampista galés Gareth Bale dijo que en Real Madrid tienen la confianza e ilusión para ganar este martes el juego de ‘vuelta’ de las semifinales de la Liga de Campeones ante Bayern Munich y así pasar a la final.

‘Estamos jugando muy bien hasta la fecha y estamos haciendo una gran temporada. Estamos seguros de nosotros y hay que traspasar esa confianza al campo y hacerlo muy bien. Vamos a intentar hacer un buen futbol. No somos un equipo para meternos atrás. Tenemos mucha ilusión y mucha confianza’, dijo.

Pese a que el cuadro ‘merengue’ aventaja al ‘muniqués’ por un gol, anotado por el atacante francés Karim Benzema en el minuto 19 de la ‘ida’, destacó que esta situación no asegura el título, por lo que será un duelo complicado en la Allianz Arena.

‘No estamos clasificados ni mucho menos. Va a ser un partido muy duro y muy difícil. Con 1-0 no hay grandes diferencias. Va a ser muy complicado. El Bayern juega muy bien’, explicó en conferencia de prensa en dicho escenario.

Por otra parte, el autor del gol del título de la Copa del Rey se dijo contento de estar en el equipo ‘blanco’, donde ‘trato de trabajar duro para hacer mi mejor futbol. Jugar con los mejores es sensacional. Es el motivo por el que vine al Real Madrid’.

 




Volver arriba