Insisten: se va el Chicharito

Insisten: se va el Chicharito

Hernández no está en los planes de David Moyes

Antonio Valencia celebra su gol ante el Swansea City, ayer

Enero es el mes de las transferencias en el mercado invernal europeo y en Inglaterra aseguran que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández saldría del Manchester United.

Lo anterior una vez que el estratega del “Man U”, el escocés David Moyes, desea reestructurar el equipo dado que en la temporada los resultados no han sido buenos.

De acuerdo con el “Daily Mail”, el mexicano se encontraría en una lista de transferibles con otros jugadores, como los defensas Rio Ferdinand, el serbio Nemanja Vidic y el francés Patrice Evra.

Además de los volantes, el brasileño Anderson, el portugués Nani y el holandés Alexander Buttner, todos ellos de irregulares resultados en la actual temporada.

Ayer, “Chicharito” sólo tuvo cinco minutos de acción en la primera victoria del año para el “Man U”, 2-0 ante el Swansea City. Con el triunfo en Old Trafford, el “Man U” y su técnico David Moyes calmaron un poco la fuerte crítica que han tenido encima, ya que en lo que iba del año el equipo sumaba tres descalabros.Javier Hernández ha sido vinculado al Arsenal en los últimos días y hasta el momento no se ha desmentido tal situación, en tanto que Vidic podría recalar en el Barcelona, según medios catalanes.- Notimex




Volver arriba