Iniesta sufre una contusión en la rodilla izquierda

 

Iniesta, sustituido por una contusión en la rodilla izquierda

BARCELONA (Notimex).- El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, sufrió una contusión en la rodilla izquierda en el partido que igualaron sin goles ante Atlético de Madrid, y su evolución clínica marcará su regreso a las canchas.

Durante el ríspido encuentro que protagonizaron el sábado los líderes de la Liga de España en el estadio Vicente Calderón, Iniesta fue víctima de duras entradas, por lo que debió salir de cambio y ya no jugó la segunda parte.

‘Las pruebas realizadas este domingo por la mañana confirman que el centrocampista azulgrana tiene una contusión en la rodilla izquierda, sin patologías asociadas’, informó el cuadro culé en su sitio web oficial.

Tras ser sustituido por precaución por el argentino Lionel Messi, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con la selección de España fue sometido hoy a pruebas médicas y ‘la evolución clínica marcará su disponibilidad para los próximos partidos’.

El equipo volverá a los entrenamientos este lunes para comenzar la preparación de los dos partidos que tendrá esta semana: el jueves ante Getafe, en la ‘vuelta’ de octavos de final de la Copa del Rey, y el domingo contra Levante, en la jornada 20 de la Liga de España.




Volver arriba