Iniesta: juego contra Levante ‘sirvió de entrenamiento’

Andrés Iniesta, centrocampista del club Barcelona.

Andrés Iniesta, centrocampista del club Barcelona.

BARCELONA (Notimex).- Una vez que el club Barcelona goleara en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 5-1 a Levante, el centrocampista Andrés Iniesta afirmó que el partido servirá como entrenamiento para los próximos encuentros.

Al término del encuentro, Iniesta aseguró a medios locales que ‘aunque la eliminatoria estaba muy bien encarrilada, era importante hacer nuestro juego y salir con victoria. Sirve de entrenamiento para los próximos encuentros”.

Asimismo, el mediocampista agradeció al público que acudió al Camp Nou y declaró que el equipo tiene que “seguir por este camino”.

“No se puede bajar la intensidad, lo que se ha hecho hoy sirve para mañana. De aquí al final habrá momentos difíciles, pero cuando estamos bien hay que aprovechar”.

Acerca de la molestia en la rodilla izquierda que sufrió en el partido entre Atlético de Madrid y Barcelona, Iniesta Luján aseguró que “me encuentro bien, tengo buenas sensaciones. Estaba hablado el tiempo que podía jugar. Espero que el sábado esté igual”.

Cabe recordar que el siguiente compromiso de Barcelona es el sábado 1 de febrero en el Estadio Camp Nou ante Valencia CF, donde juega el volante mexicano Andrés Guardado.

“Tenemos en mente que el Valencia aquí (Camp Nou) siempre cuesta. Aunque es distinto que otros años, el equipo se lo tiene que tomar en serio e ir a por la victoria” finalizó el jugador español.

Etiquetas:, , , ,