Iniesta defiende y respalda a entrenador del Barcelona

Andrés Iniesta, jugaro del Barcelona

Andrés Iniesta, jugaro del Barcelona

MÉXICO (Notimex).- El mediocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, este sábado salió en defensa de su entrenador argentino Gerardo Martino, y aseguró que le gustaría que se mantuviera al frente del equipo.

‘Para mí, el entrenador que tengo es el mejor. Por lo tanto, estaría encantado de que siguiese aquí y pudiese aportar todo lo que tiene dentro’, declaró este día uno de los ‘cerebros’ de la entidad ‘blaugrana’.

En su primer año al frente del club, Martino ha sido criticado por los números cosechados; el Barça perdió la final de Copa del Rey y quedó eliminado de los cuartos de final de la Champions League sin embargo, gracias a una combinación de resultados, aún tiene la posibilidad de ganar la Liga de España.

‘El primer año siempre es complicado. El mundo Barça siempre es difícil, no para él, sino para todos’, recordó Iniesta, ‘(A Martino) siempre lo he visto con ganas y determinación de creer en nuestras posibilidades. No siempre las cosas salen como uno desea, pero hay que intentarlo’, continuó el jugador.

En entrevista con el diario argentino Olé, ‘El Fantasmita’ comentó que si dejaron escapar dos títulos y han sufrido de más en la Liga, no es toda la culpa del timonel, ‘fallamos en conjunto, en equipo, en momentos puntuales’, puntualizó.




Volver arriba