Inesperada goleada al Espanyol de Javier Aguirre: 4 a 1

Inesperada goleada al Espanyol de Javier Aguirre: 4 a 1

"El Vasco" cree que el resultado no fue acorde al partido

BARCELONA (AP).- Aún con actividad a media semana pues jugaron ante el Porto en la Liga Europa, el Sevilla goleó en casa 4-1 al Espanyol de Barcelona que dirige el mexicano Javier Aguirre, encuentro en el que otro tricolor de los catalanes, Héctor Moreno, no pudo ser tomado en cuenta por lesión.

Un gol de Stephane M’Bia a los 18 minutos, más otros dos de Kevin Gameiro (44′ y 84′) y el punto final de Ivan Rakitic (89′), reforzaron al equipo de Unai Emery en el quinto lugar con 53 puntos.

El Sevilla se ubica a tres unidades del Athletic de Bilbao, cuarto lugar y rival hoy del Levante.

El Espanyol acortó distancias gracias a un penal convertido por Sergio García (47′) pero hilvanó su segunda derrota seguida y marcha décimo con 40 puntos.

“Hasta el minuto 85 dimos la cara. Fue demasiado castigo. Nuestro trabajo no ha terminado. Hay que seguir empujando”, dijo el ex técnico tricolor tras el revés.

Otros encuentros

Además, el Málaga goleó 4-1 al Granada, para sumar su primera victoria en cinco partidos como local; el Elche venció por la mínima al Getafe y el Valencia continúa de capa caída, pues luego de caer en Liga Europa empató 0-0 con el Valladolid.

La Liga | Todo igual

El líder Atlético, el Barcelona y el Real Madrid siguen en su parejera lucha por la cima.

Sin tregua

Esta jornada que terminó el Atlético derrotó 1-0 al Villarreal, el Barcelona le ganó con doblete de Messi al Betis y el Real vapuleó 4-0 a la Real Sociedad.




Volver arriba