Iker Casillas pide no pensar en las semifinales de Champions

Iker Casillas pide no pensar en las semifinales de Champions

MÉXICO (Notimex).- Una vez que conocieron a su rival de semifinales en la Champions League, Iker Casillas, portero del Real Madrid, pidió no pensar en dicha eliminatoria frente al Bayern Munich, ya que antes el equipo tiene otros compromisos importantes.

‘Estamos en lo más emocionante y tenemos plantilla para pelear por los tres títulos. No hay que pensar aún en las semifinales. Hay que ganar al Almería para intentar ser primeros, está la final de Copa ante el Barça. Ya pensaremos en las semifinales’, expresó Casillas.

Y es que previo a la serie ante el club bávaro (23 y 29 de abril), el Madrid tiene compromiso en la Liga de España (12 de abril), en la que a falta de seis jornadas para que concluya, está a tres puntos del líder Atlético y cuatro días después disputará la final de la Copa del Rey frente al Barcelona.

Para la final, los ‘merengues’ no contarán con el goleador portugués Cristiano Ronaldo (lesionado), ‘la baja de Cristiano es muy importante. Su presencia impone mucho siempre, pero el entrenador buscará otras opciones’, dijo al respecto Iker.

Por último, sobre las posibilidades que tienen de alcanzar la final de la ‘Champions’, el guardameta ‘blanco’ comentó, ‘el Bayern será un duro rival. Vamos con la idea de entregarnos al máximo. No se nos da bien Alemania, pero hemos ido pasando las rondas. Si queremos ir a Lisboa, tenemos que pasar por Alemania’.




Volver arriba