Ibrahimovic augura un futuro brillante al PSG

Imagen de archivo Zlatan Ibrahimović

Imagen de archivo Zlatan Ibrahimović

México, 2 May. (Notimex).- El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, le auguró este viernes un futuro brillante a su actual equipo Paris Saint-Germain, y comentó que espera que se convierta en el club más grande del planeta.

El proyecto (del PSG) es increíble y el futuro brillante’, destacó Ibrahimovic, quien jugará las siguientes dos temporadas con los parisinos y desea convertir al club en ‘el más grande del mundo’, indicó.

Para el sueco de 32 años de edad, dicho objetivo no puede ser tan difícil, sobre todo porque en los últimos años han demostrado ser un conjunto fuerte, ‘ahora la situación ha cambiado. Es fácil atraer a grandes jugadores porque el club está en lo alto’, aseguró.

El próximo miércoles, el PSG podría proclamarse por segunda campaña consecutiva campeón de la Ligue 1, lo que significaría el cuarto título liguero de su historia, ‘la temporada ha sido fantástica tanto individualmente como colectivamente’, resaltó el ariete, quien le restó importancia a su eliminación en cuartos de final de la Champions, “tenemos tendencia a olvidarlo”.

En entrevista con el diario, ‘Le Parisien’, ‘Ibra’ comentó que espera que el entrenador Laurent Blanc siga al frente del equipo ya que ‘ha realizado un muy buen trabajo. Espero que continúe con nosotros. Venir aquí después de (Carlo) Ancelotti era una presión enorme y ha conseguido aplicar muy rápido su filosofía de juego’, afirmó.

Por otra parte, el ex delantero del Inter de Milán y AC Milan, reveló a su futbolista favorito, el brasileño Ronaldo Luís Nazario, ‘nunca ha habido uno más fuerte y más completo que él’, subrayó.

‘La gente habla de Pelé, pero yo nunca le vi jugar. Está Maradona, pero era más bien alguien que hacía jugar. Y luego, (Marco) Van Basten. Pero si solo debo citar uno, Ronaldo’, insistió.



Volver arriba