Ibra pasará exámenes médicos mañana para conocer el alcance de su lesión

 

PARÍS (EFE).- El atacante sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic será sometido mañana a exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión que le obligó anoche a retirarse del duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea (3-1), indicó hoy el club.

Por el momento, desde la entidad se niegan a especular con la duración de la ausencia del jugador, aunque en las redes sociales, el presidente, Nasser El Khalaefi, aseguró que podrá perderse “varias semanas”.

Ibra, alma del PSG, sufrió un dolor en el minuto 68 de juego y, aunque inicialmente pareció querer seguir en el terreno de juego, el entrenador, Laurent Blanc, le obligó a retirarse dejando su plaza al brasileño Lucas.

El técnico confirmó que se trata de un problema muscular, pero no valoró la duración de la ausencia, que deseó breve por la importancia del sueco en su esquema.

Los medios señalan que el delantero puede sufrir una elongación, cuya ausencia sería de una semana, o un desgarro muscular, que podría alejarle de los terrenos un mes.

Parece poco probable que el jugador esté recuperado para la vuelta de los cuartos de final en Stamford Bridge el martes próximo.

En caso de que sea más grave, también podría perderse la final de la Copa de la Liga que medirá a los parisienses contra el Lyon el próximo día 19.

O, incluso, las eventuales semifinales de la Liga de Campeones, en el caso de que el PSG logre clasificarse.




Volver arriba