Hoeness: Se está jugando con la votación del Balón de Oro

Uli Hoeness presidente del Bayer Munich, considera favorito a Franck Ribery ( Foto: Internet)

BERLÍN, (Notimex).- El presidente de Bayern Munich, Uli Hoeness, se quejó este lunes de que se esté jugando con la votación del Balón de Oro, premio que merece el mediocampista francés Franck Ribery.

Esta mañana, la FIFA dio a conocer la terna finalista para ganar dicho galardón, integrada por Ribery, el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Lionel Messi (Barcelona), quien ha levantado el Balón de Oro los últimos cuatro años.

Sin embargo, desde hace algunos días, distintos medios dan por favorito al crack de Real Madrid, algo que no le parece al presidente del cuadro bávaro. “Me da la impresión de que se está jugando con la votación y eso me parece intolerable”, lanzó.

“Si Ribery no se lleva el Balón de Oro, sería una cab…”, aseguró el jerarca del equipo muniqués en declaraciones tomadas del diario local “Bil”‘.

Lo anterior, porque el “cerebro” de 30 años lo ganó todo la temporada pasada junto a Bayern: Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League y Supercopa de Europa, motivo por el cual fue reconocido por la UEFA como el mejor jugador de Europa.

“No hay ningún jugador que merezca tanto el premio como Franck. Es un futbolista increíble y es sinónimo de lo que nosotros representamos actualmente: clase mundial”, puntualizó Hoeness, campeón del mundo con la “Mannschaft” en Alemania 1974.

Etiquetas:, , , ,