Herrera: sé que tengo que sufrir

El mexicano que milita en el Porto destaca en revista

Herrera, en la portada de la revista "Dragoes", publicación del Porto

El futbolista mexicano Héctor Herrera resaltó como la figura destacada en la última edición de la revista “Dragoes”, publicación oficial de su equipo el Porto.

En ella, el nacido en Tijuana afirmó lo difícil que ha sido su estancia en Portugal ya que el proceso de adaptación ha sido difícil.

“Yo se que tengo que sufrir para merecer”, afirmó el medallista de oro con México en Londres 2012.

El canterano del Pachuca, que debutó con los Tuzos el 23 de julio 2011, contó la emoción que le dio saber que el Porto se interesaba en él.

“Cuando me enteré de que sería jugador del Porto quería conocer a los jugadores, entrenadores y todos tan pronto como sea posible. Sentí la necesidad de adaptarme al grupo y socializar con ellos. Ahora es más fácil comunicarme con todos”.

En Porto, el mexicano continúa su progresión y se deshace en elogios para la organización del club: “Yo sabía que me ayudaría en absoluto, pero no esperaba que fuera tan organizado”, afirmó.

Herrera | Luz y sombra

El mexicano perdió el puesto como titular con el cambio en la dirección técnica.

De menos a más

El ex estratega del Porto, Luis Fonseca, lo llevó poco a poco y en sus últimos partidos al frente del banquillo de los Dragones, lo tenía como titular.

Pierde el puesto

Desde la llegada de Luis Castro, ex técnico del Porto B, a dirigir el primer equipo, Herrera sólo ha jugado cuatro minutos.

Récord no grato

El tijuanense fue expulsado en 6 minutos por doble amarilla en “Champions” rompiendo marca.




Volver arriba