Héctor Moreno sigue con su recuperación separado del plantel

Héctor Moreno sigue con su recuperación separado del plantel

MÉXICO (Notimex).- El zaguero mexicano Héctor Moreno, quien se desempeña en el Espanyol de Barcelona, continuó con su recuperación separado del plantel con la intensión de volver a la actividad en el partido siguiente ante el Rayo Vallecano.

Moreno Herrera se encuentra con dolencias en el coxis desde el pasado 29 de marzo, cuando salió de cambio en el derbi catalán frente al Barcelona, dicha situación lo llevó a trabajar al margen de sus compañeros.

Debido a lo anterior se perdió el duelo pasado contra el Sevilla, el técnico mexicano Javier Aguirre no quiso arriesgarlo y se espera que el sinaloense pueda estar listo en los próximos días.

Tras el descalabro de 4-1 frente a los sevillanos, los ‘Periquitos’ trabajaron este día en la Ciudad Deportiva, con sesiones de recuperación para los elementos que fueron titulares y el resto tuvo un entrenamiento más exigente.

El defensa mexicano siguió con trabajo específico. Este martes el Espanyol tendrá descanso, por lo que el ‘Vasco’ Aguirre preparará el choque ante el Rayo a partir del próximo miércoles.




Volver arriba