Héctor Moreno retoma los entrenamientos a la par del grupo

 

BARCELONA (Notimex).- El zaguero mexicano Héctor Moreno regresó hoy a los entrenamientos a la par de sus compañeros del Espanyol de Barcelona, con la intención de volver a ser convocado de cara al choque ante el Almería.

Moreno Herrera trabajó al margen del plantel durante toda la semana anterior, ya que recibió un golpe en el pie izquierdo durante el choque frente a la Real Sociedad.

Por la misma razón, el defensor sinaloense, aunque no tuvo graves problemas, no fue arriesgado por el estratega mexicano Javier Aguirre, quien lo descartó para el duelo anterior de Copa del Rey frente al Real Jaén, que finalizó 2-2.

Totalmente recuperado, el seleccionado mexicano comenzó los trabajos de esta semana por disposición de Aguirre, quien iniciará de lleno a preparar el siguiente duelo hasta el próximo miércoles, ya que este martes el equipo blanquiazul tendrá jornada de descanso.

Al igual que Héctor Moreno, el portugués Simao Sabrosa volvió a los entrenamientos luego que no fue convocado en el duelo de Copa al presentar una gastroenteritis.

Trabajaron por separado los atacantes, el capitán Luis García y el delantero colombiano Jhon Córdoba, quienes tiene leves problemas musculares, así que bien podrían integrarse al grupo en el siguiente entrenamiento.

El Espanyol de Barcelona se medirá el próximo domingo al Almería en la cancha del Estadio de los Juegos Mediterráneos por la décimo sexta fecha de la Liga de España.

 




Volver arriba